Si usted piensa que usted quiere un perro, usted sigue una tradición bien establecida.



Por qué Usted Podría Querer un Perro


Hay varios motivos que la gente piensa que ellos podrían querer un perro para un animal doméstico. El más universal es el deseo del compañerismo de un animal que será un amigo leal durante muchos años. Los otros piensan que sería agradable tener un perro guardián para guardar la casa, y algunas personas están interesadas en la participación en espectáculos de perro, procesos de agilidad u otras actividades organizadas. 


Si usted piensa en la adquisición de un perro, es importante determinar si usted puede sentir cariño por él correctamente. Los perros necesitan varias cosas de un padre favorito: 


Tiempo 


Compromiso 


Atención 


Para su perro para quedarse sano, él tendrá que ser alimentado correctamente, ejercido suficientemente, cepillado con regularidad y tomado contra el veterano para chequeos regulares y tiros. Si usted quiere que su perro sea cortés y un placer de estar alrededor, usted tendrá que asegurarse que él es a fondo socializado y entrenado, que requiere gastos de muchas horas con él. Los perros también tienen que poner listas entonces ellos saben cuando ellos serán alimentados y cuando ellos serán soltados. 


Si usted es una persona muy ocupada que trabaja horas largas y viaja mucho, la propiedad de perro puede no ser para usted.


Cosas de Considerar antes de Que Usted Compre un Perro


La posesión de un perro puede ser una de las experiencias más provechosas que usted puede tener, pero antes de que usted hasta comience a pensar en que tipo de perro usted podría querer, usted tiene que hacerse algunas preguntas serias sobre como bien su estilo de vida satisfará cualquier perro. 


Muchas personas se caen enamoradas de un cachorro mono en una tienda de animales y lo traen a casa sólo para afrontar una amarga verdad. Aquel cachorro mono tendrá que ser sacado para aliviarse primero cosa por la mañana. Cada mañana. Incluso mañanas de fin de semana. Incluso si llueve o nieva o 100 grados en la sombra. Y él tendrá que salir más que una vez al día, a veces varias veces más que una vez, sobre todo cuando él es joven.