Esto es sólo el principio. Aquí están algunas otras cosas de considerar seriamente antes de sumergir en la propiedad de perro:



Alergias


Una reacción alérgica mala a perros en un miembro de su familia puede resultar en su necesidad para encontrar una nueva casa para el perro - una experiencia triste para cada uno. Algunos individuos son con severidad alérgicos y no pueden vivir hasta en una casa donde un perro ha vivido. Los otros son menos mucho molestados y pueden modificar de modo que ellos puedan vivir cómodamente con un animal doméstico. Una alergia puede ser a saliva del perro, pelo o dander. No todos los perros causan la misma reacción alérgica. Se conoce que ciertas clases son menos alergénicas porque ellos mudan muy poco o de nada. Éstos incluyen a los chinos crestados, que no tiene ningún pelo, y clases, que pueden extenderse en el tamaño, como un Basenji, Bichon Frise, y un Caniche Estándar.


¿Qué Quiere Usted en un Perro?


¿Debe su preocupación principal tener a un animal doméstico de casa que será un compañero bueno? ¿Quiere usted un perro atlético quién puede ir con usted cuándo usted corre? ¿Tomará usted su perro por viajes que acampan y tendrá que él ser bastante grande para llevar su propia comida? ¿Quiere usted un perro que puede ser un perro guardián creíble y guarda? ¿Quiere usted mostrar el perro? ¿Quiere usted participar en agilidad, obediencia o pruebas sobre el terreno? Usted querrá estudiar las clases diferentes y luego dirigirse a criadores y miembros de clubes de perro locales para averiguar que características encajarán mejor sus expectativas. 


¿Pueden sus Niños Adaptarse?


Los niños aman cachorros, pero tanto niños como los cachorros necesitan la supervisión. Los niños pueden jugar demasiado áspero con un cachorro, y un chiquito no entenderá que el cachorro está cansado y tiene que descansar. Un cachorro quién es hecho daño o cansado del juego probablemente gruñirá y chasquido, y a veces morderá, conseguir al niño para dejarle en paz. Un perro más viejo puede ser una amenaza seria si él no está acostumbrados a niños. Hay una regla para estar NUNCA rota: nunca deberían abandonar a bebés y los niños no supervisados con un perro, no importa cuánto usted confía en el perro. 


¿Pueden sus Otros Animales domésticos Adaptarse?


Si usted ya tiene a animales domésticos, usted tendrá que considerar como el perro se adaptará a ellos y ellos a él. Si usted tiene a gatos que nunca han estado alrededor de un perro, usted puede tener un período largo del ajuste o la combinación puede no trabajar en absoluto. Los cachorros aprenderán por lo general a vivir con gatos si el cuidado es tomado que la reunión inicial no es demasiado traumática. Si usted considera un perro más viejo, trata de averiguar como él ha reaccionado antes a otros animales domésticos.