¿TAN, USTED QUIERE a PURHASE a un ANIMAL DOMÉSTICO DE UNA TIENDA DE ANIMALES?



Si usted ha tropezado sobre un perro muy mono en su tienda de animales local .... aquí está lo que usted tiene que saber sobre los cachorros quiénes hacen su camino a estas instalaciones favoritas. Los criadores que venden sus cachorros a tiendas de animales son criadores irresponsables que tienen la dificultad vendiendo sus perritos al gran público o Ellos también pueden ser criadores incultos privados que no quieren "tratar" con su basura de perritos que ellos sólo TUVIERON QUE dejar a poco reloj de Susie nacer. Más que probable, ellos vendieron unos cuantos y luego tenían perritos ellos sólo no quisieron "tratar con". La gente siempre asume que los cachorros en tiendas de animales vienen "de Molinos de Cachorro" "o Criadores Comerciales". ¡NO SIEMPRE TAN! Más criadores incultos, privados venden sus perritos a tiendas de animales que alguien más. Lamentablemente, vemos hasta que Goldendoodles para ser vendido a tiendas de animales de las clases de criadores mencionó anteriormente.

Las tiendas de animales friegan la nación por periódico y anuncios de Internet para criadores que regalan o sus cachorros o quiénes tienen precios muy bajos porque ellos saben que aumentándolos en al menos el 300 %, ellos harán su dinero atrás y luego unos.

Los dueños de tienda de animales compran muchos de sus cachorros bajo pretextos falsos y se presentan a los criadores como una familia que procura sustituir un perro que ha muerto o busca de un cachorro para sus "niños", sabiendo muy bien que el cachorro que ellos sólo compraron irá a su tienda para sentarse en jaulas de cristal para el gran público para ver. Muchos se hacen enfermos y malsanos de ser revuelto de una tienda de animales al otro, si la tienda es una cadena. ¡¡Por extraño que pueda parecer, la mayoría de cachorros dentro de tiendas de animales son registrados con el CLUB DE PERRERA AMERICANO ... DIOS supuesto de todos los Clubes de Perrera que tiene "" criadores solamente responsables registrados con ellos!!! ¡Hmm! ¡Sí, derecho! Otro hecho triste es aquellos que se vendieron sus cachorros a las tiendas de animales no se preocupan hasta quién los compra o si ellos serán tenidos cuidado de correctamente.