Un perro quién ha emprendido la formación buena es confidente y amistoso y puede ser dado la mayor libertad social que un perro quién no ha sido entrenado en absoluto. Un perro entrenado hará diligentemente órdenes básicas publicadas por su dueño.
La formación de obediencia de perro entrena sólo más que su perro, esto implica enseñar al dueño de perro también. Pasando por la formación de obediencia de perro es algo que cada dueño de perro debería hacer. Esto debería ser una experiencia que vale la pena tanto para el perro como para el dueño de perro.
Y porque la formación es todo sobre la comunicación, es importante que los dueños de perro tengan que aprender a comunicarse con su perro. Diríjase a su perro. Diga a su perro que usted le ama cada día. Incluso si usted no dice que "le amo" a su amigo peludo, parezco él cuadrado en los ojos y digo algo - algo.
Todos nosotros gusta ser reconocidos y aceptado como un miembro de familia. Los perros entienden la lengua humana más que pensamos que ellos hacen. Consiga la atención de su perro como usted una persona: llámele por su nombre y mirada correcto en él dirigiéndose a él.