La posesión de un perro puede ser una recompensación y experiencia feliz para la familia entera.

 La decisión poseer un perro debería ser una decisión importante, una materia que no puede ser tomada superficialmente, simplemente porque un perro no es sólo un ser peludo, un presente divertido, o una desviación de diversión.

La formación de obediencia de perro básica es seguramente una necesidad de todos los perros. La formación de obediencia de perro básica dice sólo más que a un perro hacer lo que queremos que él haga. Esto es un modo de enseñar un perro comportarse correctamente o en un modo que juzgamos apropiado en ciertas condiciones específicas o circunstancias. 


La formación de obediencia de perro apropiada no es definitivamente un "lo hacen" cosa rápida. Esto es un proceso continuo, de toda la vida - un trabajo en el progreso constante. Esto debería seguir para la vida de un perro. La formación de obediencia de perro - o básico o avanzado - nunca se ha hecho más importante que hoy cuando muchos dueños de perro traen sus perros favoritos a tantos sitios donde ellos van.


La formación de obediencia de perro apropiada debería comenzar cuando un perro es todavía un cachorro. Los cuatro primeros meses de una vida de perro son muy importantes en su formación. Este es el período específico cuando él aprende comportamientos que él practicará en su vida. Este es el tiempo derecho para enseñar su perro que las órdenes básicas como sientan y traen.


Debe ser notado que la obediencia de perro que entrena métodos o procedimientos no es creada igual. Hay varios tipos de formación, los acercamientos y las metodologías que han venido para ser desarrollado durante los años que tratan con la formación de obediencia de perro. 


Pero la formación de obediencia de perro positiva se hace rápidamente el método preferido de la formación de perro. Este método de entrenarse es posible para aproximadamente cada perro joven.