Una de la obediencia básica que entrena puntos relevantes en este aspecto enseña su perro sentarse en la orden. La formación de su perro sentarse es probablemente la primera cosa que usted entrenará su perro hacer.
Comenzar la formación: diga "se sientan" suavemente haciendo presión en su grupa y sosteniendo un convite encima de la cabeza de su perro. Cuando se obliga que un perro parezca ascendente, él se sentará automáticamente en sus piernas traseras.
Cuando usted quiere que su perro se siente, crea que un convite un poco encima de su cabeza y decir "se sienta". Cuando el perro se sienta, decir se sientan otra vez y luego inmediatamente le dan el convite. Su perro debería pasar por la casa una posición sentada a fin de alcanzar la comida.
Otra orden básica favorita que nos gusta enseñar nuestros perros es traen. La enseñanza de su perro traer promueve la vinculación y es un gran modo de dar a su perro un poco de ejercicio.
Para hacer este, primero lance una pelota - pero no demasiado lejos, aunque - y den la orden "traen". Cuando el perro inevitablemente comienza a correr hacia ello, grito "traen" otra vez. Si no hay ninguna pelota disponible para usted para usar, usted puede usar cualquier objeto que su perro ama jugar con el más, cuando este le haría querer traerlo.
Sea recordado no jugar traen con objetos pesados o palos cuando este podría perjudicar su perro de alguna manera o dañar sus dientes.
La más básica de la formación de obediencia de perro debe conseguir su perro para sentarse y traer. Cuando dije en el principio de este artículo, la formación de obediencia de perro apropiada no es un "lo hacen" cosa rápida: esto es un proceso continuo, de toda la vida - un trabajo en el progreso constante.