Formación de Perro - Mordeduras de Perro


El paso a mejor vida de su perro es un tiempo triste para todos los dueños favoritos y un momento que todos nosotros gustaría evitar totalmente aunque esto sea un proceso natural de perder a un amigo bueno o miembro de familia allí son opciones que pueden hacer transacciones con la situación mejor. 


Es seguramente puede ser un choque grande a usted cuando usted averigua que su animal doméstico ha fallecido y la primera reacción podría ser la del desmentido. El desmentido es un acontecimiento común tratando con la pérdida o averiguando cuando alguien su amor ha fallecido. Este es debido a su cuerpo que no quiere tratar con el golpe de la muerte de un animal doméstico y esto entonces trata de obstruirse como nada ha pasado. 


Es generalmente mejor aceptar la situación de la muerte de sus perros de ser posible, este puede ser difícil de aceptar con para muchos durante un tiempo tan emocional, entonces un entierro o la pequeña reunión de amigos y familia que sabía que el perro decía un final adiós pueden ser una idea buena, y esto le ayudará a aceptar la situación corriente.


La cólera y la culpa pueden ser un resultado del choque y usted puede parecer este es un modo de liberar la emoción usted le siente y pasa a alguien más. Los veterinarios pasan por un proceso de tuff para ponerse al estándar de un veterano profesional, y por la razón buena, ellos sienten cariño por el trabajo que ellos hacen. La inculpación de su veterano no debería ser una opción y ellos siempre buscan el mejor interés de su perro pase lo que pase usted podría pensar dando pena a la muerte de sus perros. Evite este tipo del comportamiento cuando esto no ayuda a nadie y esto sólo se convertirá en la culpa en su principio de emociones para calmar.