El modo de quitar señalar correctamente y con poco daño o dolor es usar tweezers esterilizado

 para desalojar al bicho, esto toma la paciencia si señalar es obstinado y no quiere moverse pero esto es el modo safest de quitar a los parásitos.


Procure no ponerse el señala la artimaña de cuerpo que le saca, si usted tira demasiado con fuerza en el cuerpo esto se caerá separado a las mandíbulas y la boca de señalar haciendo de ello ser más difícil de desalojar. 


El principio limpiando el tweezers con el alcohol o quemándose sobre una llama si el alcohol no está disponible. Usted puede querer poner también el alcohol alrededor del área en cuestión para guardarlo limpio. Una vez que este es hecho intento de ponerse como cerca de la piel del perro y agarrar señalar en las mandíbulas, para hacer este usted tendrá que colocar el tweezers del lado en la posición. Si señalar rechaza desplazar, tratar de moverse de un lado al otro para desenganchar la artimaña de mandíbulas que arranca de la piel. Haciendo este y guardando la presión constante en señalar hará que él canse y presente, liberando señalar en uno va.