Dé a su perro un juguete masticar que es seguro y tan indestructible como posible. Hay tanto mastican productos de juguete en el mercado hoy. Muchos de ellos pueden ser peligrosos y hasta fatales. A pesar de que el estado de fabricantes en el embalaje, todos mastican juguetes debería ser inspeccionado con regularidad para daño y ropa. Siempre elija un juguete masticar que es apropiadamente puesto la talla para su perro. Un juguete que es demasiado pequeño puede ser tragado y ahogamiento de causa. Chewers poderoso puede devorar unos inadecuados mastican juguetes, posiblemente causando impactions y perforaciones de aparato digestivo.
¡#2 Demasiada energía!
El Plomo Largo
La mayor parte de perros tienen más energía que a sus padres les gustaría. La energía no gastada puede conducir a comportamientos no deseados como saltos, masticación, cavar, y ladrido. Ejercer su perro en una base regular está tan bien para su perro como es para usted. Aprenda el nivel de ejercicio óptimo de su perro. Cuando su perro es relajado, él ha alcanzado aquel estado.
Muchos padres favoritos son limitados en su opción de áreas de ejercicio seguras. Igualmente, la mayor parte de perros no tienen una memoria totalmente confiable si ellos son dejados sueltos en un área con muchas distracciones. La utilización de un plomo largo asegura que la seguridad de su perro aún permite que él queme la energía. Los perros pueden brincar, oler, dirigir y explorar sin la restricción de una cuerda corta.
Aprendiendo a usar un plomo largo, es lo mejor comenzar en áreas tranquilas, grandes, sin árboles. Pronto, su perro aprenderá la distancia de su libertad.