Tamaño y Nivel de Energía del Perro



Antes de que usted hasta piense en la adquisición de un perro joven, muy enérgico, como un perdiguero de oro, usted tiene que preguntarse si usted es bastante fuerte para controlar y ejercer un perro que querrá correr y jugar y esto podría derribarle fácilmente por casualidad. No compre un cachorro que se convertirá en un atleta de 150 libras si su nivel de energía está más en sintonía con un paseo con un caniche de juguete. 


¿Su Estilo de vida es Estable?


Una razón común que los perros son dados hasta refugios de animal es que el dueño ha tenido que moverse, y la nueva residencia no permite animales domésticos. O el dueño se ha casado, y al nuevo cónyuge no le gustan perros. ¿Probablemente se moverá usted con frecuencia? ¿Su vida de familia es estable? ¿Requiere su trabajo que usted viaje a menudo o durante períodos largos del tiempo? 


¿Cachorro o Perro más Viejo?


La mayor parte de personas automáticamente piensan en cachorros cuando ellos piensan en la adquisición de un perro. Mientras los cachorros son monos y diversión, hay ventajas en la adquisición de un perro más viejo. Es mucho más fácil a housetrain un perro más viejo. Los cachorros no tienen físicamente la capacidad para sostener su orina durante el período largo del tiempo y deben ser sacados con frecuencia. Usted no tendrá que esperar un perro más viejo a crecer para ver que tamaño él será o que tipo de temperamento él tendrá, y si usted consigue su perro de un refugio de animal o una organización de rescate, usted salvará probablemente su vida.