Pulgas de Perro


Entonces usted está en la situación desafortunada donde usted, alguien que usted conoce, o un miembro de familia ha recibido una mordedura de perro o tal vez usted es curioso sólo de que pasos tomar en caso de esta clase de la situación. Bien hay tipos diferentes de mordeduras de perro, unos son realmente malos, unos son heridas sólo menores, y luego hay todo el intermediario.


La primera cosa que usted tiene que hacer es tasan la situación y ven que paso tiene que ser tomado después, usted será el más probablemente capaz de tasar si la herida de perro es bastante seria para el hospital en seguida, o si usted es la clase obstinada entonces si la sangría no se para dentro de 15 minutos y tanto entonces usted necesitará la ayuda de hospitales.


Otras situaciones cuando usted puede tener que ver a un doctor o ir al hospital consisten en si usted piensa que el hueso puede estar roto, si la mordedura de perros es profunda o abierta, si los signos de la infección comienzan a aparecer como la fiebre o herir al minino, o si usted no ha recibido su inyección de tétanos en los 5 años pasados.


Todos los casos encima podrían conducir a problemas mucho más serios que usted podría pensar y es todo seriamente recomendado procedimientos para mordeduras de perro. 


Si su mordedura de perro es bastante seria para garantizar el hospital, entonces en su camino al hospital o hasta que usted consiga ver a un profesional entrenado sobre su herida usted debería guardar la presión firme en la herida para parar cualquier sangría, y tentativa de limpiar la herida de cualquier suciedad puede ser una idea buena.


Cuando usted se pone al hospital o departamento médico, ellos tendrán que saber la medicación corriente y deben saber de cualquier alergia que puede afectar la condición del paciente. Junto con este ellos pueden necesitar o usted puede querer decir una figura de autoridades donde este ataque pasó, si el perro fuera provocado y si alguien más puede estar en el peligro tan autoridades locales y las leyes pueden ser puestas en contacto.