Personalmente creo que usted no DEBERÍA comprar un perro basado en las pruebas

Personalmente creo que usted no DEBERÍA comprar un perro basado en las pruebas de sus padres tenía del criador. Usted se agarra a una manta de seguridad falsa si usted cree que porque un criador hacía probar a los padres de su cachorro para cada dolencia conocida al hombre (y perro) que su cachorro NUNCA MORIRÁ DE NINGUNA DOLENCIA, ENFERMEDAD o Enfermedad o bajará con cualquier dolencia genética. ¡Bien, las posibilidades son su perro podría ponerse atropelló por un coche y NO morir de cualquier dolencia, enfermedad o enfermedad ...... allí no son ningunas garantías en la vida! No voy a pintarle un cuadro atractivo donde cada uno vive felizmente alguna vez después de que ...... usted puede vivir bien y su animal doméstico puede vivir bien, pero nada es para siempre.


Los Fundamentos en el perro se preocupan .......


Cuando usted finalmente decide seleccionar su colmillo .... usted con esperanza también habrá dado un poco de consideración en cuanto a donde su nuevo animal doméstico va a dormir y que áreas su animal doméstico tendrá el reinado libre. Para cajón que entrena puntas, 

CHASQUIDO AQUÍ. Ya que los cachorros son conocidos para masticar algo que ellos pueden conseguir sus bocas en (justo como una dentición de bebé), es importante que usted tenga muchos juguetes, cuerdas atadas, pelotas grandes y otros grandes artículos para su cachorro para jugar con. Nunca atraiga su perro para jugar con sus zapatos, zapatillas, calcetines u otros artículos personales. Un perro no puede distinguir entre su nueva materia y vieja materia. La crianza de los hijos un perro mucho parece a la crianza de los hijos un niño. Ellos tienen que aprender entre el derecho e incorrecto. Es importante para "la prueba de cachorro" su casa. Este significa que antes de que usted traiga su nuevo cachorro a casa .... se aseguran que usted no tiene ninguna cuerda de extensión que está sobre. Recoja cualquier artículo que es bastante pequeño para su cachorro para colocar dentro de su boca y posiblemente tragar. ¡Un cachorro quiere probar todo! Ellos pueden ahogarse a la muerte si ellos alojan un pequeño artículo en su garganta ... como un mármol u otro pequeño juguete que puede pertenecer a su niño. Asegúrese que usted no tiene ningún cristal cerca del suelo o en "el nivel de cachorro".