Para el registro, la mayor parte de personas que desean poseer un perro

Para el registro, la mayor parte de personas que desean poseer un perro, desean poseer su perro como un compañero/animal doméstico. Hay números grandes de las personas que participan realmente en el anillo de espectáculo y en el campo en concursos con los perros que ellos compran, pero la mayoría de la gente sólo desean poseer a un animal doméstico. La gente en otras naciones como China, Tailandia, Vietnam y otros países asiáticos toma el orgullo de sus perros porque ellos los consumen como una comida. ¡La manera en la cual ellos son matados es completamente escandalosa! Las creencia son que si el perro es golpeado, hervido vivo, quemado vivo o ahorcado, ellos liberarán su adrenalina que supuestamente hace su oferta de carne y el mito va que la carne incrementa la virilidad de un hombre. ¡Por supuesto no hay ningunas pruebas científicas de tal y este abuso es escandaloso! 

Los Surcoreanos consumen más de 1 millón de perros por año. ¿Horroroso? Este no es de ninguna preocupación a aquellos que creen que no hay ningún mal que hace en la consumación de un perro para una comida. ¡A aquellos de nosotros que los amamos y los adoramos como animales domésticos, esto mortifica!

Los Surcoreanos creen que hay ventajas de salud como la digestión fácil si ellos consumen la carne de perro.

Por suerte ya que muchos grupos han tratado de cambiar esta práctica, esta tradición muere. ¡¡SÓLO NO BASTANTE RÁPIDO!!! La práctica de comer carne de perro parece ser exclusivamente con la generación más vieja que vive fuera de las ciudades principales de los Surcoreanos. Aproximadamente 3 millones (menos del 10 %) de las 46 millones de personas del país, coma la carne de perro y considérelo una delicadeza. Este significa que los millones de perros son matados cada año para el objetivo de este país. Muchas de la generación más joven encuentran esta crueldad a animales (y en efecto es) y la esperanza que esta práctica descolorará en la historia.

Gracias a Dios, este no es una práctica dentro de los Estados Unidos, pero hay todavía una cantidad grande de animales que sufren en las manos de sus dueños y criadores. Hay todavía un problema en los Estados Unidos con el perro luchando contra anillos y aquellos que los golpearon, entrenarlos para luchar contra objetivos. Impulsamos a ALGUIEN que sabe de este tipo del comportamiento que continúa a notificar su policía local. Hay muchos criadores que crían sus cachorros y los transportan a países asiáticos y saben muy bien que ellos venden sus perritos para ser consumidos como comidas o guardado para criar objetivos de tener cachorros para objetivos de comida consumidos. Hay criadores que no se preocupan donde sus cachorros terminan y los venden a tiendas de animales o para objetivos comerciales. Este tipo del criador es un humano sin valor que no debería poseer hasta un perro solo. Nunca hemos vendido un cachorro solo o perro a una tienda de animales o para objetivos comerciales y definitivamente NUNCA transportaremos un cachorro o perro a un país asiático.