Los alimentos con antioxidantes proporcionan un sistema de defensa sano

 Libere los ataques de radicales las células, causando daño que puede causar un sistema inmunológico debilitado y enfermedades posiblemente serias. Los antioxidantes como vitaminas E y C, Caroteno de Beta y Selenio han mostrado para reducir el daño causado por radicales libres. Ellos también ayudan a mantener que el sistema inmunológico de su animal doméstico y la ayuda lo reducen contra el riesgo de enfermedades.


VITAMINA E: Uno de los antioxidantes más versátiles. La Vitamina E ayudas apoya el proceso de curación del cuerpo. Esto también ha mostrado para ayudar a prevenir enfermedades de corazón y neurológicas. La Vitamina E reduce los efectos de envejecido.


VITAMINA C: Trabajos para incrementar el poder de vitamina E en el cuerpo para luchar contra el daño causado por toxinas y contaminación. Por esta razón, la vitamina C es usada para ayudar protegen contra el cáncer y otras enfermedades.


CAROTENO DE BETA: la Investigación sugiere que carotenoids, como el caroteno de beta, las ayudas construyan un sistema inmunológico fuerte y sean consideradas un instrumento poderoso en la lucha contra muchas enfermedades. Los estudios corrientes apoyan su uso para luchar contra el cáncer y otras enfermedades graves.


SELENIO: un mineral de rastro esencial que trabaja con la vitamina E y ayuda a crear enzimas importantes.

Esta ayuda de sistemas de enzima protege contra el daño de célula. El selenio también trabaja con otros antioxidantes en enfrentamientos contra el cáncer.


Su cachorro necesita alot de la nutrición para conseguir él o ella durante su primer año. Este también guardará su cachorro y perro sano y feliz. La grasa, la proteína y los minerales como la ayuda de fósforo y calcio construyen huesos fuertes y músculos y ellos también proporcionan mucha energía de crecer y jugar. ¿Demasiado de una cosa buena? El más seguramente, demasiado de estos nutrientes realmente puede atrofiar el crecimiento de su cachorro y también puede contribuir a problemas como obesidad, desórdenes de hueso, enfermedad de corazón y de riñón y otras dolencias serias.